Propuesta

Unforgiven la pregunta para ti no era esa aquí va ahorasi:
Soy estudiante de ingeniería de sistemas en Colombia; lo que en otros países llaman ingeniería informática o de la computación;actualmente estoy en el octavo semestre de diez y necesito pasar la propuesta para el proyecto como usted es un verdadero experto y yo estoy confundido en que hacer, podría sugerirme uno o varios campos de acción para desarrollar mi propuesta.
Gracias.
Bogotá (Colombia)
20 de marzo

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras como proyectos se me ocurren algunos que ahora mismo tengo en desarrollo
1.- Levantar un servidor Web, con ello me refiero a algo así como un www.Starmedia.com, www.yahoo.com, etc, con servicios como mail, ftp y web hosting, puedes levantarlo en Windows NT, Windows 2000 o Linux.
2.- Gestión de bases de datos por vía internet, actualizar tablas, generar consultas, presentar informes, todo vía HTML y ASP, con VBScript o JavaScript
3.- Interconexión de Varias Redes con SO distintos, tales como Mac OS, Linux, Windows 9X y Windows Nt o 2000, todas compartiendo información y con Internet Compartido.