Actualizacion de K7S5A

Gracias por la ayuda, el problema radicaba en que primero ejecutaba el amibios flash y después de que me aparecía la ventanita le indicaba el archivo del rom y me marcaba error, pero se tiene que indicar el nombre del archivo rom seguido del bios, en este caso c:\amif332.exe a:\020206L.rom y ya estuvo, eso era todo.
Por cierto, encontré más información en el foro de noticias3D.com con respecto a mi tipo de placa, checala si puedes, tal vez encuentres tips que te puedan ser útiles.
Respuesta
1
Ya tenia descargados los últimos bios de la página, pero el problema es que inicializo el disquete de inicio y cuando ejecuto primero el amibios flash me sale una pantalla que me indica que escriba el nombre del archivo, le he indicado el nombre del archivo (bios) en modo ejecutable y también en descomprimido (ROM) pero me muestra error y deja de funcionar, y tengo que resetearla. Si coloco el jumper JP4 del CMOS en 1-2 solo borro la configuración actual del bios y queda como viene de fabrica pero no se si este es en si la protección del CMOS o es otro jumper.
Bien, el jumper del CMOS es el numero JP4, para limpiarlo es en modo de 1-2 y para ponerlo en estándar es de 2-3
la situación es que tengo que colocarlo en 1-2 para borrar la configuración actual del bios y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas