Actualizacion de K7S5A

Gracias por la ayuda, el problema radicaba en que primero ejecutaba el amibios flash y después de que me aparecía la ventanita le indicaba el archivo del rom y me marcaba error, pero se tiene que indicar el nombre del archivo rom seguido del bios, en este caso c:\amif332.exe a:\020206L.rom y ya estuvo, eso era todo.
Por cierto, encontré más información en el foro de noticias3D.com con respecto a mi tipo de placa, checala si puedes, tal vez encuentres tips que te puedan ser útiles.
Respuesta
Ya tenia descargados los últimos bios de la página, pero el problema es que inicializo el disquete de inicio y cuando ejecuto primero el amibios flash me sale una pantalla que me indica que escriba el nombre del archivo, le he indicado el nombre del archivo (bios) en modo ejecutable y también en descomprimido (ROM) pero me muestra error y deja de funcionar, y tengo que resetearla. Si coloco el jumper JP4 del CMOS en 1-2 solo borro la configuración actual del bios y queda como viene de fabrica pero no se si este es en si la protección del CMOS o es otro jumper.
Bien, el jumper del CMOS es el numero JP4, para limpiarlo es en modo de 1-2 y para ponerlo en estándar es de 2-3
la situación es que tengo que colocarlo en 1-2 para borrar la configuración actual del bios y