Macros de Excel

Hola Experto, mi consulta es la siguiente:
Quiero hacer la siguiente macros y no me sale.
Poder grabar los datos de la Hoja1, celdas A1 a la Hoja2, celda A1, pero si la celda A1 de la Hoja2, está ocupada que la grabe en la A2 de la Hoja 2 y así sucesivamente, para hacer una lista.
O sea si está ocupada la celda que baje y grabe los datos en una celda desocupada.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Lo que tienes que hacer es una macro relativa, ya que de entrada solo se generan macros absolutas, al momento de grabarlas. Hice un ejemplo mandame tu mail y te lo envío, ya que desde aquí no se envían anexos.