Teve

Hola y gracias ante todo. Tengo que hacer una página web para un programa de TV y quiero poner el contenido del mismo en la web. Obviamente comprimido de la mejor manera. A mi lo que me gustaría es que en la web apareciera un marco con el reproductor de multimedia(solo la parte donde esta los botones principales)y ahí el video del bloque deseado por el usuario, ya que pienso dividir el programa en varios bloques de 5 minutos. La pregunta es la siguiente, yo he visto algunos videos y arrancan a los 10 segundos de ejecutarlos por la web ya que caragan primero un bufering (%) y luego van cargando una liena que va más rapido que la ejecución del video en tiempo real cosa que a los 10 segundos de ejecutado empieza andar hasta el final. Yo lo que hice es muy sencillo se carga el video en su totatidad y luego de esperar un rato se ejecuta. El ejemplo que muetro es muy chico para mi, tendría que se el doble de tamaño. Tengo un proveedor de hosting el cual no me molestaría tener que pagarle más por el espacio. Pero la pregunta es que extensión tengo que tener para llegar reproducir con el windows media (ya que no quiero que el usuario se tenga que bajar plugins ni programas) como se hace el streaming con la linea de carga y si mi proveedor de hosting tiene que tener algún servidor de video o algo así. Repito no es on-line. Si me pones un ejemplo de la llamada y me contás un poco que hacer me seria muy útil. Gracias mil.
Ejemplo mio en mi web:
http://200.58.112.223/~dv000146/maradona.html

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no estoy familiarizado con stream de video, solo de audio, en audio te cuento lo que quieras.