Grabadora dvd

-Mi pregunta es si puedo grabar un cd rom en una grabadora de dvd, y que tipo de dvds son mejores para grabar los -r ho los +r, bueno son dos preguntas, un saludo y gracias por vuestra paciencia,,

1 respuesta

Respuesta
La reaspuesta es si,, puedes grabar cd en tu grabadora de dvd, si quieres más especificaciones sobre la tecnología déjamelo saber, y acerca de la diferencia entre dvd-r y dvd+r,, mira los dos son exactamente iguales en cuatro cual es mejor para grabar,, la diferencia entre estos dos es la compatibilidad que tienen on los diferentes DVD players, dvd-r es compatible con 93% de los DVD players y DVD+r es compatible con el 89% de los DVD players,, es una diferencia mínima espero que te sirva esta respuesta y saludos,
Lobo