Programas para modificar imágenes

Hola, me gustaría si puedes darme el nombre de algún programa en el que pueda modificar imágenes para darles movimiento, yo tengo el "ulead gif animator" pero no me aclaro con ese programa, lo que más me interesa es darle movimiento al texto que se escribe sobra la imagen.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si puedes en contrar si nio conoces la página entra a google.com y allí escribe el titulo del programa que deseas buscar y el te da las ocpciones de páginas
Suerte