Internet en LINUX

Hola, buenas, me llamo Pedro Alvarez y soy estudiante de Ing informática y acabo de tener una asignatura que requiere el sistema operativo LINUX. Mi problema viene cuando intento conectarme a internet, por un lado en casa, con el modem de telefónica de ADSL y por otro en la universidad con el WIRELESS. Me gustaría saber donde puedo encontrar los drivers para el modem, y que debo hacer a la hora de instalarlo y todo eso, soy nuevo con el LINUX. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la demora, lo que quieres hacer depende del modelo del modem, y es más complicado si se conecta el modem adsl por USB (mi modem es un Zyxel 630-11 y cuando lo intente instalar en linux mandrake no me fue sencillo), me ayudaría saber el modelo de tu Modem adsl, un ejemplode como configurar es este:
http://www.planetalinux.com.ar/article-81.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo