Problemas con cablemodems

¿Cuáles son los problemas más comunes por los cuales los cable modems no funcionen bien en una red HFC?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, mira los problemas que más se presentan es por mala señal en la Red HFC (La red de fibra o coaxial) ya sea que los niveles no le estén llegando dentro del rango de operación al cable modem y esto ocasiona que la conexión se haga muy lenta e inestable, también existe otro problema que en mi caso encontramos muy seguido, alguna tarjeta de red averiada hace que el cable modem se colapse y hay que estarlo reiniciando constantemente.