Preguntica

Hola, mi nombre es Mónica y quisiera consultarte un problema que tengo con mi computador, lo que pasa es que hace unos días que no puedo enviar mensajes en red con ningún equipo, yo trabajo en red con varios equipos y tengo instalado windows xp, ninguna persona me puede enviar ningún mensaje ni yo tampoco les puedo enviar, que será lo que pasa, pero el programa de enviar mensajes no tiene ningún problema.
Por favor ayudame con esto.
Respuesta
<%=Texto%> En primer lugar, supongo que te refieres a en red local, con lo cual necesito saber que programa d e mensajeria local utilizas, para saber que configuracion debe tener, debes revisar si tienes algun cortafuegos instalado activo que esté cortando el envio, asi como el puerto que utilice ese programa que sea el adecuado.