No puedo eliminar

Veras me ocurre que cuando voy a eliminar algún archivo me da el siguiente error.
La instrucción en "0x049e415b" hace referencia a la memoria en "0x00000000" La memoria no se puede "written".
Después se me queda colgado durante un ratito se quitan todos los accesos del escritorio durante algunos segundos y todo sigue funcionando perfectamente. Para poder borrar algún archivo tengo que crear una carpeta pasar el archivo en cuestión a esa carpeta y entonces borrar la carpeta.
Utilizo el windows xp. Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mal asunto.
Prueba:
1. Pasar un antivirus actualizado.
2. Pasar un antispyware actualizado
3. Actualizar windows:
Internet Explorer->Herramientas->Windows update.
Instala todo lo que te recomiende.
Prueba a ver. Sino, podría ser problema de la memoria RAM. Esperemos que no.