Consejo y ayuda...

Hola compañero, es solo hacer una consulta para que me aconsejes, a ver me quiero comprar un portátil, mayormente lo voy a usar para programar(c++, vb,...), internet, base de datos, un poco de diseño en fin. Y había mirado este Portátil TOSHIBA M30X-166, a ver si me comentabas que te parece o que me aconsejas. GRACIAS.
También me pondré en contacto contigo porque tengo que hacer un proyecto en VB sobre una ferretería así que tu ayuda me sera vital, ¿y si tuvieras algún programa eso si que seria? Si no te importa facilitarme tu correo para así poder estar más en [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Checa en la siguiente búsqueda las características y comentarios de las personas que han comprado el mismo tipo de equipo:
http://www.google.com.mx/search?q=toshiba+M30X-166&btnG=B%C3%BAsqueda&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s
Todo depende de que tanto la puedas explotar, sugiero un buen procesador de 1.2 giga hertz, disco duro de 40 gigas mínimo.
Saludos
David Enciso
[email protected]