Word97

Tengo un problema con el encabezado, pie de página y la inserción de dibujos, y me gustaría que alguien me resolviera el problema.
Tengo un documnto donde he puesto el encabezado, pie y unafoto (todo en color) y a la hora de imprimirlo no sale. El resto del documento si se imprime por estar en negro. Si intento verlo por vista prleiminar tampoco sale lo que esta en color. Quisiera saber que puedo hacer para que me salga el encabezado, pie y la foto por la impresión.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada comprueba lo siguiente. Ve a Archivo-Imprimir-Opciones. Asegurate de que en Incluir con el documento este marcada la opción de Dibujos. A mi me ha parsado muchas veces. Si no está activado no imprime los dibujos.
Si este no es el problema comprueba, aunque sea una vez más, que el dibujo que has incluido no se sale de los bordes del encabezado o pie.