Instalar xp

Hola sopazas, te explico, tenia el W 98 en mi ordenador, como quería meter el XP formatee el disco duro poniendo format c:/s, vale todo bien hasta la hora de que se me inicio el ordenador y no me cogía automáticamente el cd, el problema es que no tengo disco de arranque de W 98, de que forma puedo ahora acceder o que puedo hacer para que me instale el xp, ahora me pone que en c solo esta el archivo command, me deja abrir a, c pero de que es el cd no me deja, que tengo que escribir, espero tu respuesta y que me hayas entendido, ante cualquier duda por favor dime algo, es un poco urgente gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues necesitas el disco de arranque porque el xp no se puede instalar desde msdos necesita el boot del cd así que podría ser que en el bios no este el boot de arranque para el cd verifica eso sino esta mal grabado el xp.
Pero trata de hacer disco de arranque de win98 o winme.
Donde algún amigo tuyo