Privilegios a usuarios limitados en XP pro

Hace poco instalé una serie de programas bajo el perfil de administrador en Windows XP pro. Ahora me gustaría que otros usuarios (no administradores) de ese mismo PC puedan utilizar los mismos programas. Intenté copiar el menú inicio de administrador para pasarlo al de los nuevos usuarios pero, al ejecutar los programas, volvían a pedirme que introdujera los códigos de cada programa, como si nunca hubieran sido instalados en ese PC. Además, ninguno de los programas retenía los parámetros que configuré como administrador.
¿Cuál es la manera más sencilla de hacer lo que pretendo?
Gracias de antemano.
Respuesta
Lee esta página:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308418#2
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo