Hora del sistema

Que tal, últimamente mi computador esta presentando un pequeño inconveniente: Cada vez que lo enciendo me dice que no hay una hora ajustada en el sistema, ahora siempre que lo enciendo esta la fecha y hora desconfigurada. ¿Qué será lo que tiene? ¿Qué puedo hacer para acabar con este problema?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La placa base del ordenador posee una pila de botón (como la de un reloj pero un poquito mayor) que sirve exactamente para eso: guardar la configuración de la bios, entre lo que se incluye la fecha y la hora.
Tu problema será que se ha agotado esa pila sustitúyela y listo.