Mi ordenador no funciona bien
Hola como he leído que eres un crack en esto de la informática he pensado en escribirte. Te explico. Tengo un p3 a 933mhz y lo tengo 4 años y usándolo bastante(internet, emule...)Hace poco decidí formatearlo por que iba algo lento y tenia mucha porquería metida.Al meterle el win xp pro, nole metí ningún antivirus y se me metió el sasser lo formate otra vez y le instale el win xp. Pero he aquí el problema. Intento instalar el norton 2004 y no me deja da un error a mitad instalación. Voy a instalar el nero y no lo instala o el easy cd creator y tampoco lo instala. Navego por internet y se queda bloqueadas las páginas y se queda enganchado el ordenador.No me deja ejecutar ningún programa y se raya bastante. Me comentaron que podría ser el disco duro y cogí otro que tenia y le instale el xp de nuevo. Pero otra vez me hace lo mismo problemas. Me dijeron que podía ser la memoria ram. Tengo 3, 2 de 256 mb y una de 128 mb. Las quite y las probé una por una y seguía funcionando mal. Y finalmente me han dicho que el puede ser el procesador. Pero eso ya no puedo probar. ¿El ordenador funciona pero va internet y poco más y no siempre.Que puedo hacer maestro? ¿Me compro otro procesador? Espero tu respuestas. Gracias por adelantado.p.d: perdona la ortografía. Ciao
1 respuesta
Respuesta
1