Mi ordenador no funciona bien

Hola como he leído que eres un crack en esto de la informática he pensado en escribirte. Te explico. Tengo un p3 a 933mhz y lo tengo 4 años y usándolo bastante(internet, emule...)Hace poco decidí formatearlo por que iba algo lento y tenia mucha porquería metida.Al meterle el win xp pro, nole metí ningún antivirus y se me metió el sasser lo formate otra vez y le instale el win xp. Pero he aquí el problema. Intento instalar el norton 2004 y no me deja da un error a mitad instalación. Voy a instalar el nero y no lo instala o el easy cd creator y tampoco lo instala. Navego por internet y se queda bloqueadas las páginas y se queda enganchado el ordenador.No me deja ejecutar ningún programa y se raya bastante. Me comentaron que podría ser el disco duro y cogí otro que tenia y le instale el xp de nuevo. Pero otra vez me hace lo mismo problemas. Me dijeron que podía ser la memoria ram. Tengo 3, 2 de 256 mb y una de 128 mb. Las quite y las probé una por una y seguía funcionando mal. Y finalmente me han dicho que el puede ser el procesador. Pero eso ya no puedo probar. ¿El ordenador funciona pero va internet y poco más y no siempre.Que puedo hacer maestro? ¿Me compro otro procesador? Espero tu respuestas. Gracias por adelantado.p.d: perdona la ortografía. Ciao

1 respuesta

Respuesta
1
Primero hay que ver que el problema no sea de Software.. al instalar windows xp debes formatear la partición en formato lento y NTFS, una vez que ya este instalado no le caería nada mal que le hagas un ScanDisk al disco duro, luego de esto lo primero que debes instalar es un firewall (uno muy bueno es el Kerio Firewall), luego que ya tengas este programa instalas el internet (debes tener el driver respectivo) una vez hecho esto ... ve a la página web de Windows Update y bajate todo los parches de seguridad (antes de entrar a cualquier página bajate TODOS los parches) los instalas, reinicias y vemos que tal te va.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas