Pc no arranca ayuda urge.

Hola, mi problema es el siguiente, mi pc iba muy mal y lo formatee, inicie desde el cd, borre las particiones que tenia, me cree una nueva la formatee e instale el windows xp, hasta ahí todo bien, pero una vez instalado el xp, cuando se inicia el xp, me sale una pantalla negra que me pone algo de hardware o software, y lo de modo seguro, modo son símbolo del sistema, ultima configuración que funciono, etc.. Y le de a la opción que le de sigue un poco para adelante y de una se reinicia y me vuelve a la misma página de modo seguro, etc.
Por favor dígame como puedo solucionar el problema y a que se puede deber. Muchísimas gracias y saludos, chao.

1 Respuesta

Respuesta
Pues... esta muy raro que no aparezca la opción de reparado, tal vez lo que le hace falta es que el disco sea formateado lentamente en NTFS (supongo que no tienes archivos importantes, pues lo formateaste e instalaste y de ahí fue el error), así que reinstala el xp, vas a la partición donde esta el actual y lo borras, luego creas una nueva y eliges el formato lento y en NTFS.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración, o en caso ya no tengas dudas finaliza la pregunta
Hola, no me deja la opción de reparar el sistema.
Me dice que ya lo tengo instalado que si lo quiero volver a instalar en la misma partición y me borrara todo lo que tengo o si le quiero dar otro directorio donde instalarlo, ¿qué hago?, haber si me puede dar su opinión, ¿si no consigo arrancar tendré que cambiar el disco duro?. Muchas Gracias.
Entonces, puedes intentar usar la opción de reparación que trae el cd de windows xp, para esto arrancas con este y eliges la opción de instalar el windows de nuevo, luego cuando estés en la parte donde eliges el disco donde se va a instalar, el programa se percatará que tienes el windows xp instalado y te dará la opción de reparar el sistema, usas esta opción y esperas a que termine.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración, o en caso ya no tengas dudas finaliza la pregunta
Arranca con el cd de instalación de windows xp y cuando aparezca el asistente de instalación entras a la Consola de recuperación, una vez dentro prueba con estos comandos:
Fixboot
Si no se arreglar usa
FIXMBR
-- No olvides pedirme cualquier aclaración, o en caso ya no tengas dudas finaliza la pregunta