Contraseña

Hola la pregunta es como se hace para ponerle una contraseña a una carpeta o a un documento de wor, exel etc.
Respuesta
Las aplicaciones de office tienen maneras diferentes de proteger archivos.
Word:
1. Menú de archivo.
2. Guardar como...
3. Herramientas.
4. Opciones Generales
5. Incluir contraseña de lectura, y contraseña de escritura.
Excel:
1. Menú de Herramientas.
2. Proteger hoja.
3. Incluir contraseñas.
Si tienes Windows NT, 2000 o XP, configuras un usuario personal e incluyes una contraseña de entrada para este usuario (o sea tú), y nadie más podrá ver o accesar lo que guardes en tu carpeta personal.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Las contraseñas en Word, Excel, y otras aplicaciones de Office es fácil ponerlas, ya que tengas abierto el documento te vas al menu Herramientas, después le das click en Opciones, y de ahí te vas a la pestaña que dice seguridad, ahí viene unos recuadros que dicen Contraseña de apertura y contraseña de escritura, como lo dice el nombre con una solo puedes ver el documento sin modificarlo y con la otra lo puedes modificar, eso es en una aplicación, para ponerle contraseña a una carpeta necesitas una utilidad especifica la verdad desconozco alguna por el momento, pero cualquier programa de encriptación de datos te puede funcionar.
Respuesta
Si es en word has lo siguiente
Click en guardar
Luego herramientas, opciones de seguridad y allí escribes la contraseña para abrir lugo la verificas, luego la contraseña de modificación la verificas y listo
Asaludos
Respuesta
-1
Si es un archivo de word o excel los 2 tienen la opción de guardar con contraseña aunque no es muy seguro y con la ayuda de algún programa se pueden "reventar".
Si es a una carpeta depende del sistema operativo que tengas. Con wxp/2000 la puedes hacer privada de un usuario y proteger el inicio de sesión de ese usuario con contraseña y si es w98 necesitarías programas de terceros.