Windows XP

Hola
Un saludo desde Toluca, México
Mi pregunta es:
Como puedo hacerle para actualizar mi computadora a Windows XP, tengo una copia de este sistema operativo, me habían dicho que es más fácil ¿pero de que forma se hace?
Ayúdeme Por favor

1 respuesta

Respuesta
Simplemente arranca desde tu CD de WinXP, y te aparecerá tras un proceso de carga un asistente para instalar/actualizar tu sistema. Sólo tienes que seguir las indicaciones de la pantalla.
Muchas Gracias por su ayuda, me ha sido de gran utilidad
Un saludo desde México
Otra forma equivalente es arrancar tu equipo con tu XP actual, meter el CD y te saldrá la misma pantalla, pero equivale a arrancar con él. Y sí, es razonablemente segura.