Acerca de Windows XP

Hola
Un saludo desde Toluca, México
Mi pregunta es:
Como puedo hacerle para actualizar mi computadora a Windows XP, tengo una copia de este sistema operativo, me habían dicho que es más fácil ¿pero de que forma se hace?
Ayúdeme Por favor

2 Respuestas

Respuesta
Si lo que quieres es actaulizar y no una instalación nueva simplemente introduce el cd de win xp cuando estés en tu windows actual y sigue las instrucciones.
¿Y eso de instalación nueva, es lo mismo que actualizar?
No en el caso de instalación nueva tienes que hacer que el ordenador arranque desde el cd de winxp (entrando en la bios y cambiando el orden de boot) para después eliminar la partición e instalar el xp en el espacio libre (o crear varias particiones)
¿Podría describirme un poco más ese proceso?
Help me please!
Simplemente eso:
Arrancar desde el cd, si no está como primera opción tienes que cambiarlo en la bios.
Una vez en el programa de instalación:
Eliminar la partición del disco donde esté instalado tu windows actual.
Instalar windows en el espacio libre que acabas de crear.
Respuesta
En internet tienes que bajar el service pack 2 y simplemente en el google pones
Sp2 xp download
¿Y de esa manera me puedo actualizar a XP?
Si lo bajas al escritorio y le haces doble click y eso es todo