Arranque con dos sistemas operativos

Hola. Mi consulta es la siguiente:
Tengo un pc con un primer disco duro con W98Se, y le he añadido otro HD al cual quiero instalar el Win ME.
¿Cómo hago para tener estos 2 discos con sus respectivos sistemas op., y que al arrancar me pida uno u otro? Dispongo del Boot Magic, pero me pierdo a la hora de instalar los S.O. ¿Cuál primero, cómo instalo el segundo...? En fin, échame una mano.
Saludos. Ramón.

1 respuesta

Respuesta
Debes lanzar la instalación del windows me y tiene su propio administrador de boot que te ofrecerá instalar uno u otro.-