Se apaga el monitor

Gracias de antemano.
El problema:
Cuando enciendo el ordenador, "rebota" varias veces (apagándose y encendiéndose la pantalla) y a continuación se apaga el monitor definitivamente, mientras la cpu sigye encendida.
Gracias, de nuevo.
Jesús
En ocasiones completga totalmente el encendido y, transcurridos unos segundos, se apaga y debo reiniciar el proceso.
A la 3 o a la funciona correctamente.

11 Respuestas

Respuesta
1
Te comento. Puede ser que tengas algún fallo en la fuente de alimentación de tu pantalla o bien algún problema en algún otro elemento interno del monitor. No creo que se deba a un fallo software. Si es un fallo de algún componente interno puedes llevar tu monitor a una tienda a que te lo reparen pero probablemente no te merezca la pena y sea mejor comprar otro. De todas formas pregunta a algún otro experto a ver que te dice porque aunque no lo creo no hay que descartar que sea un fallo software. A ver que te cuentan.
Respuesta
1
Prueba a verificar que la conexión entre ordenador y monitor está bien sujeta.
Si persiste el problema, prueba a poner tu monitor en otro ordenador para descartar problemas en el mismo.
Si aún así sigues con problemas, es casi seguro que la tarjeta de vídeo está estropeada o mal sujeta a la placa base.
Respuesta
1
¿Cuáles son los antecedentes?
¿Funcionaba antes?
¿Ha sucedido de repente?
¿Puedes acceder a la bios?
Puede que tengas:
1. La bios mal configurada
2. La tarjeta de video estropeada o mal conectada
3. El windows mal
4. ...
La bios NO se desconfigura por si sola. Tienes que acceder a ella y modificar los parámetros deseados.
Si nadie ha accedido a la bois, seguramente el problema lo tienes en el windows o en la tarjeta gráfica.
Prueba de arrancar con un disco (o CD) de arranque, así comprobarás de donde procede el problema.
Respuesta
1
Fíjate cambiando el monitor de la pc por otro para descartar cualquier cosa con respecto al cpu y seguimos viendo quizás es el monitor. Fíjate si te sale algún error mándamelo, ¿se lee algo al principio?.
Respuesta
1
Me podrías dar más detalles cuando la enciendes puedes ver las primeras pantallas de inicio, ¿hasta qué entra a windows empieza a hacer eso o en cuanto enciendes la computadora?
Respuesta
1
Podría ser que el monitor estuviese mal, pero es bastante improbable, aunque si tienes uno a mano no vendría mal que lo comprobases.
De todas formas yo me inclinaría más por algún problema con la tarjeta gráfica. Prueba a ajustar bien la vga en el slot o incluso con una nueva vga.
Respuesta
1
Imagino que lo que "rebota" es la pantalla. Es mu fácil comprobarlo porque saberlo así sin más no se puede ya que también podría ser otra cosa; si tienes otro monitor por ahí cambialo y ya está, sino tendrás que buscarte uno o llevarlo a alguna tienda de informática y comprobarlo. Si eres de Valencia dímelo y te lo pruebo yo en mi tienda, ¿ok?
Ya me dices.
Respuesta
1
Primero debes estar consciente de que no hay falla alguna en tu monitor (verificar si los cables están en buen estado y si la tarjeta gráfica esta funcionando adecuadamente), después puedes intentar actualizar el driver respectivo, pues puede que se este presentando algún conflicto de software.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta
Respuesta
1
Revisa tu monitor en casa de algún amigo, para descartar el monitor. Seguramente tengas un problema con la tarjeta gráfica, ya que vas a probar el monitor pídele que te deje la gráfica y la pruebas. Antes de probar con otra desconecta la tarjeta y vuelve a pincharla y mira el resultado puede que así se resuelva. Si no es el caso y nada de lo anterior te funciona dímelo.
Cuando te sale la pantalla de hardware nuevo mira a ver que es lo que intenta instalar y sigue el proceso hasta acabar, si no puedes acabar, entra en mi pc pinchando con botón derecho y selecciona propiedades, busca el administrador de dispositivos y observa a ver cual es el dispositivo que te da problemas si puedes (o quieres) lo puedes instalar con el cd de instalación o bajándote los drivers desde internet, si no lo quieres ver más desabilitalo pinchando en él con botón derecho y seleccionando propiedades, en esa misma ventana te da la opción de deshabilitar el dispositivo, claro que también tendrás que sacarlo de tu ordenador o desconectarlo si se da el caso.
Respuesta
1
Necesitaría saber el sistema operativo. Generalmente es por mal funcionamiento de algún periférico, o una configuración incorreta de los mismos. Prueba a revisar la bios de la cpu, quita las tarjetas que tengas conectadas excepto la de video y arranca. Si consigues arrancar, ve conectando las tarjetas una a una y encendiendo a ver si puedes dictaminar cual es la que está fallando. Prueba esto y cuéntame algo.
Respuesta
-1
Lleva el monitor al servicio técnico, no es problema del pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas