Fuente de Poder AT

Tengo una PC con un tarjeta AMI ALi1621, la cual tiene una fuente de poder AT y Win98 y he adquirido un servicio de internet por cable, el cual utiliza conexión por cable UTP o USB, pero en ninguno de los casos me puedo conectar. Me pregunto si el problema está con la fuente de poder, y si es eso, ¿si puedo comprar una nueva ATX compatible con la tarjeta madre?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, ¿conectas el cable al pueto USB y que pasa?, ¿Sale un error al conectar? ¿O se queda ahí sin hacer nada?, ¿Tu pc lo reconoce?, ¿Lo configuraste bien?, no se como es esto del internet por cable ¿te dan algún modem o algo?, si es así puede que una reinstalción de drivers lo soluciones; la fuente no tendría nada que ver puesto que tendría problemas todo el PC.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta
Es cierto que tendría problemas con todo el PC.
Lo otro es que en efecto, la empresa por cable facilita un modem, donde se conecta el cable, y tiene dos conectores, uno USB y otro RJ45, pero por ninguno de los dos he podido hacer la conexión a internet.
Lo conecté en otro PC y no tuve problemas, probé las tarjetas de red y USB en otro PC y tampoco tuve problemas, ¿entonces por qué no puedo hacer conexión desde mi PC?
Tal vez sea por que tienes USB 1.1 y actualmente se usa el 2.0, lo que deberías hacer es actualizar el windows mediante windows update; en todo caso podrías llamar al servicio técnico que te lo brinda, para ver si pueden darle solución, actualamente los cds de windows traer una opción de reparar sistema, tal vez te pueda ayudar que reescriba los archivos del sistema, pues algunos se pudieron haber corrompido.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta
El puerto USB es 2.0 y el sistema está recién instalado y actualizado. En soporte técnico de la empresa, indican que el problema está en la computadora...
Tal vez si usas la función de reparar sistema del cd de windows pueda arreglar la situación.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta