Problema office 2003

Hola, en mi computador he instalado un Office 2003 y el problema es que cuando intento abrir archivos de Office 2000 me sale que "no se puede abrir porque el nombre o ruta del archivo no son válidos"; sin embargo convierto el archivo a "RTF" y de esta manera si abre.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
El problema posiblemente radica en el windows que tienes si no es xp no te va a funcionar bien el 2003
si no es asi
Y tienes xp home edition tienes que desintalar el office 2003 e instalarlo de nuevo
Hola experto, gracias por su respuesta... Le cuento que tengo Win XP Profesional licenciado y Office 2003 small business licenciado, el equipo está dentro de una red, pero se que no es problema de red, pues este inconveniente no solo me ocurre cuando trato de abrir un archivo de word 2000 desde la red, sino también cuando me llega algún correo con un adjunto en word 2000, es más, hasta e intentado trasladando el archivo en disco de 3.5" y nada, es como si el word 2003 simplemente no quisiera reconocer archivos de word 2000, le agradezco cualquier ayuda y gracias por su interés.
Perdón office 2000
Se que va a parecer un poco rara la solución instala office 2000 y luego actualízalo con el 2003
Puede que falte un archivo de 2000 y por eso no te los lee sino es un virus
Panda antivirus onlaine
Un virus que se cuelga de las macros de windows 2000
Hola experto, lo que tocaba hacer era actualizar vía internet el office 2003 al 2003 SP1 y con eso arreglé el asunto, sin embargo su interés en ayudar merece una buena calificación. GRACIAS!