Recuperar Bios

Formateé el D.duro, instalé W XP, y el visionado de la pantalla era malo, todo se movía con dificutad, modifique parámetros de la Bios, pero ahora cuando arranco el ordenador solo se vé hasta que aparece el logo de Xp, después no se vé nada. ¿Puedo recuperar los parámetros iniciales de las Bios, qué yá he intentado arreglar varias veces?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entonces, saca la pila (dejalo fuera unos 5 minutos), sin la pila prendes el ordenador, lo apagas; vuelves a poner la pila y prendes el PC.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta
He hecho lo que me dices, pero ahora, al arrancar el pc se me queda parado en la primera pantalla donde lee lo que tengo en cada IDE. ¿Qué debo hacer?.
Gracias.
¿Lo quieres hacer el resetear la bios no?, para esto lo que debes hacer el abrir tu CPU y quitarle la pila que tiene la placa por unos minutos, luego la vuelves a poner.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta