Hola Seba771

Leí tu perfil y ahorita ando indecisa sobre la compra de un servidor, solo quería saber que es más recomendable comprar si un AMD OPTERON 64 940/1600 242/1.1 o una INTEL XEON/800 2.8 o una DELL con un Intel pentium 4 de esta no me acuerdo bien de las demás características, pero no quiero hacer una mala compra por que es para otra persona y esta bajo mi responsabilidad hacerla, por favor ayudame a saber decidir que tipo de procesador me conviene, y es que como van a acceder como 10 personas al servidor, y a lo mejor después pueden aumentar, por favor espero tu respuesta, estoy confundida principalmente por que no se quien me diga la verdad, pues ya he estado viendo y cada uno presenta sus beneficios.
Espero que me digas algo para que pueda decidir, y creo que estas de acuerdo conmigo que no es justo que te mientan verdad, espero tu ayuda por favor.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Noc abe duda cuál debe ser al decisión. El Intel Xeon e sla mejor opción. Créeme.