Problema Conexión a Internet

Atlante2004;
Agradecería me pudiera decir que pasa y como arreglar. Instale un programa que baje de internet para quemar CD's, el problema es que agregué archivos WMA y creo que están protegidos o se necesita licencia, el caso es que me marcó un error y me mandó a internet (apareció la ventana donde pide Usuario y Contraseña). De ahí en adelante cada que abro cualquier cosa me manda a esta pantalla para acceder a internet, como por ejemplo, si abro el control panel, si abro el explorador de Windows. ¿Cómo arreglo para que no se quiera conectar a internet a cada rato?.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que tendrás el antivirus actualizado y también instalado un antispias (como ad-aware). También te aconsejo que instales todas las actualizaciones del Windows (windows update) ya que también se actualizará el Internet Explorer.
Por cierto, te comento que hay alternativas al explorador de Microsoft, como el Mozilla Firefox que va bastante bien.
Gracias,
Ahora se presenta otro problema,
Cada que quiero hacer uso del buscador me aparece "Explorer provocó un error en user.exe" le doy aceptar y se cierra el internet explorer y tengo que volver abrirlo. Casi por lo regular es cuando presiono la tecla shift y otra letra (para mayúsculas), o la tecla DEL.
¿Será Virus o necesitaré volver a instalar Internet Explorer?
Quizás el problema se resuelva configurando el Internet Explorer para que nunca intente conectarse. En el menú "herramientas / opciones de internet", pestaña "conexiones", activa "no marcar nunca una conexión".
Suerte