Archivos .doc convertidos en aplicación

Hola:
Quisiera pedirte si por favor mre puedes ayudar con lo siguiente: al parecer un virus infecto mi equipo, aunque en realidad no se cual es la razón pero todos los archivos de texto(.doc)se aconvirtieron en aplicación y por lo tanto no los puedo abrir. ¿Ya intente cambiándoles la extensión a .doc pero no funciono Como puedo solucionar esto ya que los archivos que perdí son demasiado importantes y necesito recuperarlos?

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay una forma
Le das clic derecho, luego abrir con y lo abres con el programa que lo nosecitas