Cgi-bin

Mira, mi sitio web lo tengo en mi propio servidor, windows 2003 server, usando el IIS. Yo quiero hacer un formulario con un cgi-bin, ahora bien, yo hago esto: Creo en el sitio una carpeta llamada cgi-bin con un archivo que me pasaron que se llama mailto.exe. Después en el formulario de dreamweaver uso los campos ocultos para asignar los nombres, lugar de envío, la página de respuesta y estas cosas. Yo lo hice así y no me funciona, ¿cómo se hace realmente?, ¿Tengo el archivo equivocado?, ¿Qué hago mal?. (Antes lo tenía enviando las respuestas del formulario, pero cuando lo enviaba, le daba al usuario dos mensajes engorrosos propios del web, como que vas a enviar información confidencial y esto, y la verdad se ve horrible, quiero hacerlo como debe hacerse, un formulario que al dar click te envíe a una página de respuesta.
O bien si puedes explicarme cómo hacer el formulario con este comportamiento desde el dreamweaver, teniendo en cuenta mi servidor.
Te lo agradezco en el alma.
Santiago

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no tengo idea. Quizá en el foro de desarrollo web.