Mozilla Thunderbird

Desde hace algún tiempo uso mozilla thunderbird y estoy mu contento con el. Ahora el ordenador me esta haciendo cosas raras, ralentizaciones sin sentido, no abre el wmp, no reconoce el bluetooth; total que he decidido formatear y vida nueva! Pero tengo muchos emails en la bandeja de entrada de thurdebird que me gustaría no perder.
He estado intentando exportarlos o hacer copia de seguridad pero no tengo ni idea de donde se guardan.
Para colmo, últimamente me da errores al enviar mails del tipo "no se encuentra el servidor smtp" o algo así ;) por lo que no creo que pueda reenviarlos a otra dirección, ademas me llevaría mucho tiempo.
Si sabes como puedo solucionar esto te lo agradecería mucho.
Respuesta
2
El thunderbird tiene una carpeta en que guarda todo, esta es la ruta donde la guarda por defecto:
C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\xb3my86i.default
te recomiendo que guardes la carpeta Tunderbird completa;
En cuando al firebird, ¿supongo qué será como el firefox no?, en este caso es lo mismo:
C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla
en esa carpeta entras y encontrarás de seguro Firebird (yo encuentro el firefox por que es lo que tengo) guardas esa carpeta pues tiene las configuraciones del programa (entre ellas las claves).

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si necesita resultados rápidos y seguros, descargue Mailvita MBOX to PST Converter para Mac. Tiene tantas funciones útiles que le ayudan a exportar datos de formato MBOX a PST. Es compatible con los buzones de correo de algunos clientes de correo electrónico, como Apple Mail, Thunderbird y otros. Con esta aplicación, el usuario puede convertir archivos MBOX únicos, múltiples y huérfanos al formato PST de Outlook. Este software es compatible con todas las versiones de Mac OS y MS Outlook. Descargue la versión de demostración gratuita del archivo Convertir MBOX a PST.

Respuesta

El mejor método para migrar elementos del buzón de correo del archivo Thunderbird MBOX a Outlook PST es este software de conversión de MBOX a PST. A través de este programa multifunción, los usuarios obtendrán el poder de reparar fácilmente todos los problemas de corrupción de Thunderbird y exportar todos los componentes internos del archivo MBOX a PST Outlook. Además de PST, también ofrece otros formatos de archivo de trabajo para convertir archivos MBOX. Admite la conversión de archivos MBOX a PST, EML, EMLX, MSG, vCard, CSV, MBOX, HTML. El mejor método para migrar elementos del buzón de correo desde el archivo Thunderbird MBOX a Outlook PST es este software de conversión de MBOX a PST. A través de este programa multifunción, los usuarios obtendrán el poder de reparar fácilmente todos los problemas de corrupción de Thunderbird y exportar todos los componentes internos del archivo MBOX a PST Outlook. Además de PST, también ofrece otros formatos de archivo de trabajo para convertir archivos MBOX. Admite convertir archivos MBOX a PST, EML, EMLX, MSG, vCard, CSV, MBOX, HTML. Referir:- https://www.mbox.pstfile.org/ 

Respuesta
-1

Herramienta de conversión de MBOX a PST que puede migrar sin esfuerzo sus documentos MBOX a Outlook PST sin problemas. No es un formato de datos inusual para que la mayoría de los clientes necesiten acceder a él a través de Outlook que se usa comúnmente, el cliente de correo electrónico. Este programa de software se ocupa de los mensajes de correo electrónico y los archivos adjuntos en formato de archivo MBOX para transformarlos en formato PST fácilmente sin pérdida de datos. La herramienta MS Outlook soporta todas las versiones como: 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, etc. Descargue ahora la versión de prueba primero, la versión de prueba convierte 10 elementos de cada carpeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas