Ver Canal+

Hola:
Hace poco me puesto una sintonizadora de TV en mi PC, pero el C+ no puedo verlo, porque por lo visto ninguno de los programas que he probado era compatible con mi tarjeta sintonizadora. Si tu tienes alguno para recomendarm me harías un gran favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una tarjeta con ese chipset y no te la detecta deberás eliminar la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT
O cualquiera que aparezca con el nombre hwiont.
Gracias portu respuesta, pero el problema que tengo es que me sale 1 mensaje de warning diciéndome que o es compatible con el bit BT84** o algo así, y por tanto no puedo iniciarlo, ni con el MoreTV ni con ningún otro.
Espero tu respuesta, Gracias
El más sencillo de utilizar/configurar es el moretv (el del icono de pedro picapiedra) y el compañero ideal para el audio sería el wilma o el perfect audio.
Las preguntas se finalizan