Discos duros

Hola que tal mi nombre es nicolas soy de argentina, en esta oportunidad quiero consultarte debido a que mi pc anda media lenta desde que tengo conexión a internet de banda ancha(512k) me baje 2.26 gb de archivos de música, y mi pc es cada ves más lenta, quiero creer que es por esa cantidad de archivos, tengo un disco de 40gb particionado en dos discos de 20 gb, ¿y quería saber si cambiaría en algo mandar toda la música del primero(que lo tengo en 18gb/20gb usados) al segundo(5gb/20gb usados)?, bueno espero tu respuesta y si no se me entendió házmelo saber!

1 respuesta

Respuesta
Con esos programas viene a ser lo mismo, en cuanto a la defragmentación no hay problema, este lo que hace es unir todas los datos de un archivo (estos se guardan por partes en el disco duro) con esto se evita que el disco sea más lento por que cuando ejecute un archivo, no perderña el tiempo buscándolo en todo el disco; la perdida de datos es imposible.
Ya instale actualize los tres programas: ad-aware, spydoctor, y spybot... al actualizarlos detectaron una serie de infecciones cada uno de ellos, y las fui eliminando, hasta ahí todo bien... pero... al ingresar en distintas pag webs(solo en algunas páginas) me da el siguiente mensaje:
Microsof Internet Explorer: La configuracion actual impide la ejecucion de controles activeX en esta pagina. Puede que la pagina no se muestre completamente.
Bueno ese es el mensaje y luego de poner aceptar, vuelve a aparecer, y luego el Internet Explorer (NO RESPONDE), bueno espero tu respuesta pronto, muchísimas gracias
Muy buenas respuestas!
El problema persiste! Ayuda!
Para eso intenta activar los controles activeX, para esto ve a Herramientas/Opciones de Internet, vas a la pestaña seguridad y le das click al botón Nivel personalizado; en la sección Automatización marcas Activar en la parte que dice Secuencia de comando Activex.
Entonces ve al mismo lugar que te dije pero esta vez eliges el nivel Medio y le das aceptar, en caso no funciones tienes dos caminos:
- reinstalar el IE o actualizarlo con windows update.
- Cambiarte a otro navegador (te superrecomiendo el mozilla Firefoz 1.0.2)
Tengo instalado el ad-aware 6, y el spydoctor... ¿seria prácticamente lo mismo no?... ¿Al de fragmentar el disco no se borra ni se pierde ningún dato no?
Muchísimas gracias por la ayuda !
Lo que debes hacer es mover tus mp3 al segundo, ¿así dejas libre el primero que es el que debe tener el SO no?, luego te recomiendo que defragmentes tus discos (windows tiene una utilidad que se encarga de esto).
También escanea tu PC en busca de programas esía que pueden estar usando memoria importante, para esto utiliza el programa ad-aware 6 y el spybot 1.4 que te los puedes bajar de aquí:
www.softonic.net