Quiero desarrollar un software educativo en la web y quisiera saber si me conviene PHP o Visual.NET

Hola quiero desarrollar un software educativo en la web y quisiera saber si me conviene PHP o Visual.NET.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del conocimiento que tengas, la forma más rápida y con un ambiente robusto sería net, pero PHP no se queda atrás.
Ante todo gracias por responder. Bueno yo sé PHP no mucho pero sé, ahora lo que yo quería consultar es acerca de si mi aplicación en cuanto a la presentación me va a resultar igual que con Visual .Net, del cual no se nada todavía, es que para hacer un software para niños, enseñarles los cursos y todo eso se necesita que sea atractivo.
Gracias por su respuesta.
Lo atractivo se puede realizar con flash, tarda en cargar pero es agradable, otro recurso sería con JAVA, pero cuesta la programación en cualquiera de los tres, PHP, JAVA, VB.NET.