¿Contraseña de Flash USB?

He olvidado la contraseña que tenía puesto a mi Flash USB 128mb. ¿Cómo puedo recuperarla? Tengo una información muy importante almacenada.
Muchas gracias,,

1 Respuesta

Respuesta
No mencionaste que modelo tienes pero tal vez la compañía que la hizo tenga una utilidad de reseteo de pass, como las CANYON:
http://www.canyon-tech.com/FAQ/Show.cfm/Storage_-_USB_Flash_Drive
En la parte de I forgot my password hay una utilidad, tal vez tu modelo tenga una parecida.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta