Perdí los datos

Estimado Rund, he perdido mucha información en mi disco por el ataque de un virus. He bajado varios programas recuperadores pero son demos o versiones incompletas que me ayudaron hasta cierto punto. Necesito que me digas si conoces algún programa gratis que pueda recuperar archivos perdidos o borrados. Por favor dime donde bajarlos y como se llaman. Gracias.
Daniel.
PD. Estoy desesperado!
Respuesta
No recomiendo los gratuitos, uno de pago es más efectivo; la solución que te puedo dar, es que te bajes el crack o serial para el programa que quieras habilitar, los puedes encontrar aquí:
www.astalavista.us
En search pones el nombre del programa y te dará la lista de páginas de donde quieras descargar.
Finaliza la pregunta