Bde...

Mira, resulta que tengo problemas al instalar un sistema mediante Installshield, porque el NetDir, se ve afectado por otro sistema, y al ejecutar el mio no encuentra la ruta, estuve investigando y leei que se puede hacer mediante una DLL, pero esto requiere de comprar completo el Instalador... ¿mi pregunta es? ¿Hay alguna otra forma de modificar el NetDir del BDE? Claro, que no sea modificándolo yo directamente...
Gracias por tu atención!

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, yo también he estado investigando y no he encontrado nada más que el DLL.
He estado buscando en foros y no encuentro nada. Te recomiendo la página torry.net capaz que encontrás algún componente interno a Delphi que lo haga o alguna aplicación externa que tenga esta capacidad (yo no he encontrado).
Si consigo algo te aviso.
Lamento no poder ayudarte y cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..