Zip y password

Hola tengo un archivo rar y al intentar abrirlo me pide un password pero no lo tengo ¿cómo es posible abrirlo ahora?

1 respuesta

Respuesta
Este programa recupera password perdidos:
http://www.rarpasswordcracker.com/
Hola me expliqué mal el password no lo perdí; descargue el zip de internet pero para abrirlo me pide un password
Un saludo
Disculpa por la confusión, lo que quise decir es que este programa agarra el rar y comienza a descifrar el pass de este, al final lo termina abriendo; que es lo que tu quieres.