Problema al formatear c: ayuda.

Pues eso quería formatear un hd de 4 gigas de un p2 a 333mhz y cuando voy a formatearlo al 1% me da un mensaje de error y me dice:
Tratando recuperar unidad de asignación 8.883
Un debordamiento de pila interna ha provocado la interrupción de esta esion, cambie la configuración de stacks en el archivo config.sys y vuelva a intentarlo.
¿Qué significa eso?
¿Qué puedo hacer para formatear el hd?
No me deja entrar en CONFIG.SYS, me dice nombre de archivo incorrecto, ¿es qué no sigo los pasos adecuados?
Ayuda por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para formatear el disco lo más seguro es que arranques con un dikete de arranque de w9X o wMe y desde ahí ejecutes la orden format x: donde x es la letra de la unidad de disco duro.
Si al formatear te da el mensaje que comentas de "tratando de recuperar ..." lo más seguro es que el disco tenga sectores defectuosos. Al formatearlo el s.o. marca esto sectores paa que no puedan ser utilizados. De todas formas los discos en ese estado suelen ir a peor. Así que te recomiendo no utilizar ese disco para datos importantes porque en cualquier momento te puede dar un disgusto.