Problema con los lectores dvd

Desde hace un par de días que tanto el lector como la grabadora me van super lentos, y las pelis imposible verlas porque me pega saltos de velocidad en la imagen y el sonido.
A ver si te suena de algo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito más información, ¿deduces qué están lentas las unidades por que las películas las ves lentas? ¿Al grabar un cd demora más tiempo de lo que grabar? ¿Tienes instalado un pack de codecs o algunos codecs?.
Mira, pienso que básicamente tiene que ser algo "no físico", ya que ambas unidades me han dejado de funcionar correctamente a la par. Más bien pienso que debe ser algo que se pueda haber metido. Por ejemplo: meto un cd de música en cualquiera de las unidades y para saltar de una pista a otra me tarda unos 15 segundos; y si meto una peli dvd me pega diminutos saltos... como si cada 2 segundos luego se comiera 1. No creo que sea de hardware porque que se casquen las dos unidades a la par es muy raro. En cuanto a codecs no he instalado nuevo últimamente y el tema de grabar lo hace normal, sin nada extraño.
Entonces, debe haber algo en el SO (que por cierto no mencionaste cual utilizas)que este haciendo que algo funcione mal, por lo cual el principal sodpechoso es algún codec que pudo haberse corrompido, así que intenta desinstalar todos los codecs que tengas en el PC y si el problema persiste instala los codecs de uno en uno (para eso metete en esta página que te brinda los codecs individuales:
http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php)
No te olvides de revisar a ver si hay una nuevas versiones tanto de tus reproductores de video y música.
Finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas