Problema al arrancar el pc

Resulta que al iniciar el cd en la pantalla me sale un cuadrado con 3 colores (RGB) y me dice no signal; self test o algo así.
Mi razonamiento es que el cable estuviese mal enchufado o algo pero no porque lo he cambiado y sigue igual... ¿alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese mensaje significa que tu pc no esta enviando señal al monitor, revisa cables, primero cerciorate que tu pc este enviando señal, osea que encienda correctamente (una manera es un pitido que suena poco después de encender), si no es así, podrían estar fallando varias cosas, memoria, tarjeta de video, procesador, etc.