Redes p2p en linux

Hola: Tengo conexión por cable y deseo descargar cosas por las redes p2p en windows el Kazaa funciona a la perfección pero en linux no me funciona ninguno de lo que he bajado, por ejemplo el KMLDonkey...
¿Qué le hago a linux para que funcionen este programa?, ya que es mi sistema preferido y trabajo permanentemente en el.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este es el programa p2p para linux: ShareDaemon P2P Client wxInterface 0.2.0 y este el enlace de descarga directa para mas comodidad: http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=29465&action=view&view=downloads. Finalize para que puede Ayudar a mas personas.