Instalar disco duro

Actualmente tengo un HD de 6G y he comprado uno de 40G para cambiarlo, pero la BIOS no me lo reconoce y no se como puedo solucionar el problema.
Gracias de antemano.
Ronnie

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente, tu placa es de hace unos años y no puede reconocer según que dispositivos nuevos (también podría ser que estuviera mal instalado o averiado). Si no reconoce el disco, tendrás que buscar en la página del fabricante del hd, alguna aplicación para que pueda ser instalado en un sistema como el tuyo, o también podrías visitar la web del fabricante de la placa, para ver si existe alguna actualización de la bios, que pudiera resolver el problema.