Dudas sobre norton ghost

Mi duda es, yo tengo dos particioens una win 98 y otra con xp y quiero hacer copia de seguridad en una imagen de dico... Que tengo que hacer seleccionar las dos unidades o hacer las copias por separado.
Otra cosa tengo en total de las dos unidades 17 gigas. Esto significa que tengo que tener 5 dvds grabables o la ima gen se comprime en menos dvds

1 Respuesta

Respuesta
Se tiene que hacer una imagen por cada partición, la imagen no se comprime, pero si la imagen es mayor a la capacidad de un cd o dvd el programa lo divide automáticamente en los cd o dvd que sean necesarios.