Configuración idioma

Que tal experto:
Mira tengo un sistema de control escolar, instalE un sistema de contabilidad y después de esto me modifico lo referente a la "eye" (Ñ. Ya probé a desinstalar el sistema de contabilidad y nada que se corrigió, modifique desde el Panel de control lo referente al teclado y, tampoco.
La información en el sistema se observa correcta, el problema se presenta cuando imprimo, se impremen caracteres raros en lugar de la Ñ.
Desde WORD la impresión se da de manera correcta
¿Qué debo modificar en el regedit o en otro lugar para regresar mi sistema a como lo tenia originalmente?
Me urge sacar los listados de mis alumnos, de antemano GRACIAS.
Respuesta
Para volverlo al anterior como lo tenias solo entra en modo msdos y teclea en c:
c:scanreg /restore
Y fíjate la fecha más o menos en que tenias lo anterior y listo con eso recuperas lo dea antes, y ya quedaría arreglado el problema
el programa va seguir quedando y quizás funcione bien hay fíjate.
No deshace las instalaciones solo deja el registro como estaba antes, ponlo en la fecha que andaba bien, y te quedar como antes, igual como lo tenias.
No te borra nada. Dale tranquilo