Problemas con WINXP

Hola que tal
Espero me puedas ayudar, sabes compre una lap-top usada y traía instalado en WinMe y yo le instale en WinXP y la presnte a unos amigo y cuando me la regresaron me manda el siguiente mensaje:
No se puede cargar ni ejecutar WINFTP32.PIF especificado en el registro.
Asegúrese de que el archivo existe en el equipo o quite del Registro toda refrerencia del mismo.
Y no puedo ejecutar ningún programa del sistema ni archivos .EXE
Espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Intenta borrar todas la entradas en registro que lo llamen (tal como dice el mensaje) para esto ve a inicio/ejecutar y tipeas "regedit" y enter, cuando estas en el regedit le haces una copia de seguridad en caso ocurra un problema, luego utilizas la función buscar y tipeas winftp32.pif, con cada ocurrencia que dea, borras la cadena.
Si esto no funciona puedes intentar la función de recuperación que viene con el cd de windows xp.
Finaliza la pregunta