Signos ortográficos

Hola,
me ocurre últimamente cuando estoy escribiendo, repentinamente, las tildes y demás signos ortográficos se cambian por otros que no corresponden...
¿A qué se debe? ... Cuando reinicio el PC todo vuelve a la normalidad...(tengo XP)
Gracias por su atención,
Robert

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que la configuración del teclado es la que te corresponde y no se ha cambiado a otra (normalmente inglés).
En windows xp hay una secuencia de teclas que permite alternar entre teclados de distintas configuraciones, por lo que sí la pulsas, se cambia y al reiniciar, deja el teclado especificado por defecto.
v'sss