Famoso windows

Tengo un servidor con windows 2000 server y no se que le pasa pero cuando estoy trabajando bien se pone la pantalla azul y da un clásico mensaje y me dice algo como proceso de desbordamiento de memoria al hd y se demora una eternidad y se reinicia ya le he reinstalado y nada,..
Alguien sabe porque dan estos problemas ha una cosa tengo 512 mb de ram..
Respuesta
-1
Mi amigo el problema que tienes no se a que se deba pero te puedo dar una solución:
Bota tu pc y comprate otra
Chau espero que sea de gran ayuda
No te olvides de darme una gran puntuación