Usb

Hola
Tengo un PC donde creo mi página Web, este ordenador no tiene conexión a Internet, ¿lo qué hago es sacar la información del ordenador que no tiene conexión por medio de un PEN? ¿Memoria flash? Un chisme de esos de usb, llevo la información a un ordenador con conexión a Internet ;¿El ordenador que tiene Internet tiene Windows 98 y donde edito mi página? ¿El otro ordenador? Windows xp ¿preguntas?
Cuando envío al pen en el ordenador sin conexión datos sale lo siguiente : encryptable$DATA que significa.
Cuando llego con los datos al otro ordenador hay algunos archivos que vienen en letras mayúsculas ejemplo index.htm se convierte en INDEX.HTM y cuando lo subo al servidor después el archivo en mi página no carga .AH no me acordaba cuando vacío de archivos el PEN dice que esta ocupado por 150 mb si eliminé todos los archivos ¿Por qué cuando miro los megas que tiene en propiedades dice que hay 150 mb?
Espero respuestas concretas un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
encryptable$DATA significa datos codificados.
Parece que el PEN te codifica los datos por seguridad para que nadie más los vea.
Cuando pones los datos en otra computadora, ésta no puede verlos y menos cargar la página.
Por eso también puede ocurrir lo de los 150Mb.
Más no puedo ayudar, porque no tendo un Pen Drive.