Consulta sobre servidor SMTP

Hola!, te agradeceré mucho si me ayudas con el siguiente problema: he instalado un programa llamado K-ML para envío de correos masivos, me pide que ingrese un servidor SMTP, la verdad es que no sé qué poner... Como dato, tengo instalado speedy en mi PC y sólo uso Yahoo para envío de mis correos...
Te agradezco por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El servidoe SMTP es necesario para el envío de emails desde una cuenta, mientras que el POP es para el recibo de email, para el caso de yahoo, supongo que estás registrado en el español, con lo cual tu servidor stmp sería:
Smtp. Correo. Yahoo. Es
Muchas gracias por la información, me ha sido de mucha utilidad!. Otra consulta, si no es molestia, hace poco instalé el programa Pestblock (version freeware), el cual detectó como 5 Spyware cookis, los cuales no los podía eliminar por este programa si antes no pagaba por una de sus versiones que cuestan. Con el programa Ad-aware 6.0 pude detectar algunos y eliminarlos, pero cuando corrí el Anti-Spy que ofrece Yahoo (online) encontró el espía BonziBUDDY, lo eliminé, pero luego reapareció nuevamente..., hoy he corrido el Anti-Spy de Yahoo y no lo ha encontrado nuevamente, mi consulta es: ¿Cómo puedo asegurarme que no tengo más espías en mi PC? ¿Y cómo los elimino definitivamente?. Gracias por tu gentileza.