Ayuda por favor, ayuda

Resulta que tengo un teléfono celular motorola c650 y necesito conseguir el driver para ver este desde la pc, donde puedo conseguirlo, ya que llevo casi 15 días buscándolo en la red, y no lo he podido hallar gratis ( tengo el cable usb y software )
Un saludo
Fidel

2 Respuestas

Respuesta
Ya se donde puedes encontrarlo, descárgate el programa emule 0.45b (www.softonic.net) y buscas motorolo c650, te saldrá una lista de todo lo que hya sobre tu cell y te bajas el driver.
Ok muchas gracias, me has sido de una ayuda maravillosa, y de veras te agradezco me ayudaras, tengo todo y me falta el driver para trabajar con la pc
Gracias fidel
Respuesta
[email protected]
Escribe a ese mail diciendo que santiago Galuppo te lo dio.
Y preguntale lo que quieras que es un astro de los móviles motorola.
Es encargado en un servís oficial motorola.
Gracias de verdad que te lo agradezco mucho, le escribiré de tu parte a este camarada... mi correo es [email protected] para lo que se afresca, estoy a tus ordenes, me dedico al negocio de páginas web y clases de diseño gráfico, ademas de un negocio de venta de tabacos, lo que te pueda ayudar solo dime
Un saludo
Fidel